martes, 10 de abril de 2012

Lunes 2 de Abril al 9 de Abril




Mi jefe inmediato me dijo que iba a seguir yendo a la oficina ya que le habían quedado mal con el que se iba a quedar de encargado,  entonces me quede sin vacaciones también  pues me dedique a seguir trabajando en mi proyecto y en la oficina.
Realice llamadas para la conferencia de  prensa que se va realizar el 11 de mayo, por otra parte se realizaron los programas  tengo el honor de ser la conductora de estos programas;  Iglesia y Realidad que se pasan todos los jueves a medio día, Frente a Usted se transmiten los días viernes al medio día, Centro Americano los miércoles a medio día, El Informativo Nacional se transmiten los sábados de 1 a 2 d la tarde pero se pre-graba el día viernes o a veces los jueves por las tardes,  también ayudo a editar, programar y musicalizar los programas.

Se llaman a los invitados de los programas para los días jueves y viernes ya que se dan temas de índole  económico, político, social y cualquier otro tema que sea de interés. Se realizan sptos de radio para las comisiones pastorales.

También se trasmite el noticiero interdiocesano los días lunes y martes se editan las notas luego sale al aire de transmisión a medio día,  estos programas son muy importantes ya que ayudan a la radio para que se mantenga aunque sea con poca audiencia, también me doy cuenta que hace falta actualizar los programas radiales tanto en la programación como en la presentación de cada programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario