martes, 8 de mayo de 2012

Martes 1 de Mayo al 7 de Mayo



Después de haber entregado mi diagnóstico titulado Estrategia  de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Oficina de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Guatemala –COMSCEG-. 

Me preparo para la elaboración de la estrategia comunicacional organizacional tengo pensado fortalecer la oficina con actualizaciones de programas radiales, hacer spost de radio para identificar a la COMSCEG,   por el momento.

En cuanto a la oficina sigo Locutando y conduciendo los programas que se me asignaron durante mi estadía,  se llega el 11 de mayo para la conferencia de prensa y nos preparamos para hacer los enlaces a las demás emisoras radiales departamentales y capital, así como también nos encargamos de transmitir.
Por otra parte los invitados que más colaboran con dicha oficina son el Licenciado Asturias y el Licenciado Medina, la Licenciada y escritora Vera Bolaños que se les agradece por su valioso tiempo.
Por lo regular en las transmisiones siempre se sufren inconvenientes a la hora de transmitir los programas o enlaces especiales ya que el  equipo de cómputo  no esta en buen estado, por otra parte los invitados en los programas dicen “si quiere hacer algún comentario puede llamarnos a los números 55555555” pero lastimosamente no se pueden recibir llamadas durante el programa ya que el equipo de transmisión también falla, otra de las situaciones que se dan es que no hay personal fijo trabajando para la oficina y  en ocasiones mi jefe inmediato toma el papel de Editor, Programador, Operador  y  Locutor.
Jorge Herrera que es mi jefe inmediato viajará a Honduras este 23 de mayo por proyectos de la COMSCEG, los colaboradores y yo como epesista nos quedamos a cargo de la oficina.
Hoy miércoles 23 de mayo mi jefe viajó a Honduras  y no se transmitirán los programas  de la COMSCEG  durante la estadía de él,  en aquel país, ahora nos  enlazaremos con la programación que se realizará en Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario